DISTRIBUIDOR - RESISTENCIAS ELECTRICAS

Resistencias Canarias s.l.
Vaya al Contenido
DISTRIBUIDORES de MAQUINARIA SAMMIC
RESISCAN S.L. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SAMMIC
En RESISCAN somos distribuidores oficiales de la marca Sammic, uno de los fabricantes de gama industrial
de todo tipo de equipamiento para hostelería, colectividades y alimentación, que cuenta con más de 55 años
en el mercado.

En RESISCAN innovamos nuestro material constantemente, lo que nos permite ser suministradores líderes
de la marca Sammic. Contamos con todo tipo de instrumentos, de gran calidad y durabilidad y a unos precios competitivos, que harán las delicias de toda cocina.

En RESISCAN contamos con todo tipo de  ACCESORIOS y REPUESTOS para toda la MAQUINARIA SAMMIC.

Si quiere hacer una compra póngase en contacto con nuestra empresa de distribución oficial de la marca Sammic. Todos nuestros productos son de gran calidad, perfectos para todo tipo de sectores de hostelería y para
los amantes de la cocina.
A continuación le indicamos algunos de los productos más interesantes que te podemos ofrecer.
  • Contamos con diferentes modelos de peladoras de patatas de la marca Sammic de distintas capacidades y potencias. El pelado de las patatas es por abrasión, lo que facilita que la superficie de la patata se despegue mucho más fácilmente.
  • Lavavajillas de cesta, industrial o de cúpula, de dimensiones y ciclos diferentes. Todos nuestros equipos están construidos en acero inoxidable y componentes de primera calidad. Son de fácil manejo. Además, contamos con una máquina solo de lavavasos industriales.
  • Trituradoras. Nuestros cuatro brazos trituradores TR de Sammic son especiales para trabajar en recipientes de diferentes litros de capacidad, desde 15 hasta 200 litros según el modelo. Además contamos con un triturador especial de hielo de 450w de potencia.
  • Nuestras batidoras profesionales de vaso son excelentes para la elaboración de combinados y el picado de hielo gracias a las diferentes opciones de regulación de velocidades que contiene. Su vaso es de gran dureza, lo que permite trabajar con potencias de hasta 950w.
  • Contamos con un modelo de cortadora de hortalizas, cuatro tipos de cortadoras de fiambre y un modelo de cortadora de patatas fritas.
  • Microondas profesional HM-1000l, construido en acero inoxidable tanto en su interior como en su exterior. Perfecto para establecimientos de hostelería por su fiabilidad y facilidad de uso.

Solicítenos toda la información que necesite llamando al 922791541
o escribiéndonos a comercial@resiscan.com
Regreso al contenido