ELECROPORTATILES SAMMIC NEGRA - RESISTENCIAS ELECTRICAS

Resistencias Canarias s.l.
Vaya al Contenido
ELECTROPORTATILES SAMMIC

¿En qué se materializa el rendimiento profesional en la nueva gama de electroportátiles XM?

Además del tamaño de caldero para los que están indicados, los nuevos trituradores XM, batidoras de varillas B y modelos combi MB son equipos diseñados para una cocina profesional, y ello se materializa en varios aspectos, entre los que destacamos:
Diseñados para un uso intensivo - Úsala sin miedo

Todos los modelos de electroportátiles de la generación XM de Sammic están dotados de potentes motores que han
superado las pruebas de uso intensivo más exigentes.  
Capacidades de caldero – Escoge el tuyo

Hoy en día, la profesionalidad no tiene por qué ser sinónimo de grandes producciones. Por ello, la nueva generación de trituradores y batidoras electroportátiles Sammic incluye modelos que están indicados para calderos
con una capacidad máxima que va desde 10 hasta 250 litros.  ¡Escoge el tuyo!
Cuchilla Y-blade - Diseño profesional de tres aspas en todos los modelos

Todos los modelos de electroportátiles XM están dotados de cuchillas templadas de acero duro de tres aspas de diseño tridimensional capaces de obtener el resultado deseado con el mínimo esfuerzo y en el mínimo tiempo, evitando pérdidas de recursos innecesarios.
Velocidad fija o variable - Compón tu máquina
Todas las series de electroportátiles, excepto la 70, están disponibles en velocidad variable. El triturador XM-12 cuenta con velocidad variable, igual que todos los modelos de la serie 20. En las series 30 y 50, los trituradores tienen velocidad fija y las batidoras y combi cuentan con velocidad variable. Si prefieres un triturador con velocidad variable en estas series, puedes optar por la versión combi o un bloque motor de velocidad variable con brazo triturador.   



Regreso al contenido